Hechizos y amarres para que regrese un amor.
- luciaamarres
- 17 jul 2017
- 2 Min. de lectura
Muchas veces deseamos recuperar el amor de una persona que por determinadas causas, se ha ido. Desde la magia hay muchos rituales, algunos sencillos y otros mas complejos para que esa persona vuelva a nosotros. No es necesario ser un experto o tener cierta experiencia para realizarlos, solo fe y confianza. También puede que tengamos una pareja pero sentimos que podemos perderlo/a, en este caso lo mas común es el uso de amarres mágicos.
Amarres:
Los amarres deben realizarse un día viernes o sábado a la medianoche en luna menguante o luna llena, que es cuando tiene mas poder. Aunque también puedes escoger otro día, solo que no tendrá el mismo efecto.
Amarre usando prendas:
Es recomendable especialmente para las personas casadas o para quienes están atravesando serios conflictos y la relación esta en riesgo. Para hacer esto es necesario estar sumamente tranquilo, cualquier sentimiento de odio u otro que sea negativo, hará que el ritual no tenga efecto.
Vamos a necesitar lo siguiente:
1) Una prenda que sea frecuentemente utilizado por el o ella.
2) Dos velas rojas.
3) Dos velas blancas.
3) Una cinta roja.
4) Una aguja.
El procedimiento consiste en que tomes una prenda que sea tuya y de la persona a la que quieres que este por siempre a tu lado y tendrás que amarrar las prendas con la cinta roja, luego debes colocarle un poco de perfume del que usen ambos. Ahora, pon las prendas en el medio de la mesa o de tu altar, en una vela roja escribe tu nombre y en la otra pones el de la persona que buscas amarrar, debes hacerlo con una aguja. Luego debes encender las velas (con fósforos si es posible) y mientras lo haces te imaginaras tu y tu ser amado tomados de la mano, al mismo tiempo que dices con voz fuerte:
“Esta es la llama del amor, la llama que hará de este sentimiento, algo eterno, tanto para mi (aquí dices tu nombre) como para (dices el nombre de la persona). Estaremos unidos por la eternidad, nada ni nadie podrá destruir esta unión, que así sea”.
Ahora prende las velas blancas y di la siguiente oración:
“Oh poderoso rayo de luz, yo te invoco para que logres que los mas puros sentimientos de amor de (di el nombre de la persona) lleguen siempre a mi (tu nombre) y que esta unión sagrada dure por siempre”
Finalmente, debes esperar que se consuman las velas que estarán en un circulo y las prendas en el medio, finalizado esto, entierra las prendas en algún jardín. Se debe realizar un viernes a la noche.



Comentarios